INICIA HOY LA CUMBRE EPRESARIAL 2008



“El hombre puede trepar hasta las cumbres más altas, pero no puede vivir allí mucho tiempo”.
SHAW, George Bernand

Veracruz, Boca del Río.-
Comienza hoy a las 10:30 horas en el Word Trade Center la reunión que ha sido llamada como el acontecimiento del año, la Cumbre Empresarial Veracruz 08, el encuentro de los líderes de negocios, que durará tres días, con la participación de once expertos mundiales en cuatro foros temáticos.

La inauguración del evento estará a cargo del gobernador Fidel Herrera Beltrán, para de inmediato dar inicio a los foros temáticos sobre Empresas Familiares, principiios, prácticas y casos de éxito; Espíritu Emprendedor, retos y oportunidades; La Mujer Como Líder de Negocios ¿paradigmas por romper? Y Agroindustria Veracruzana, retos y oportunidades.

Confirmaron su asistencia al evento, el científico mexicano Mario Molina, Premio Nobel de Química en 1995; Felipe González, ex presidente de España; Eduardo Frei, ex presidente de Chile; la empresaria Elsa Ávila, alpinista mexicana; Andrés Oppenheimer, ganador del Premio Rey de España y Martín Lindstrom, empresario mundial de marketing.

Por lo menos 11 conferencistas, expertos mundiales en negocios, confirmaron su participación en la Cumbre Empresarial Veracruz 2008 que se llevará a efecto del 24 al 26 de este mes.

El ex presidente de España, Felipe González dictará a las 11:30 horas la conferencia magistral “El Futuro ya no es lo que era”.

A las 16:00 horas tocará el turno al escritor y comentarista político Federico Reyes Heroles con la conferencia magistral sobre “Sociedad y Gobierno”.

A las 17:30 horas el ex presidente de Chile Eduardo Frei dictará su plática sobre “Relaciones Internacionales y Globalización.

Para terminar las conferencias del día de hoy, el Premio Nobel de Química 1995, el mexicano Mario Molina, hablará sobre el tema “Cambio Climático ¿Hasta Dónde Llegaremos?.

Un evento en verdad interesante, para los que pudieron asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario