QUE DIPUTADOS VERACRUZANOS FUERON "MAIZEADOS" CON JUEGOS DE PLACAS


· Legisladores en Veracruz fueron “maizeados” con placas
• Por lo menos aclarar si diputados recibieron, como se dice, hasta 20 juegos
· La Contraloría Estatal y el IVAI deben de dar a conocer relación de beneficiados

La Dirección de Tránsito del Estado debe publicar de inmediato la lista de  personas que resultaron beneficiadas  con placas de taxi durante la administración de Fidel Herrera o por lo menos aclarar si diputados locales  fueron beneficiados, porque se dice que algunos legisladores recibieron hasta 20 juegos, así lo dio a conocer el diputado panista José de Jesús Mancha Alarcón.

Dijo que diversos medios han publicado que legisladores recibieron placas y no se descarta, dado que cada vez que hay elecciones se suelta concesiones a políticos y líderes sociales como medida para amarrar liderazgos o para hacer clientelismo electoral.

En entrevista precisó que sería lamentable que los diputados terminen de taxistas, dado que las placas se deben entregar a los verdaderos trabajadores del volante o a personas que no tienen otra fuente de ingreso.

Entrevistado en su oficina del Congreso local, el legislador panista dijo que en lo personal no recibió ese tipo de beneficios, “pero es lamentable que los medios digan, diputados fueron beneficiados con placas, porque se generaliza o se les tacha a todos de recibir sobornos a cambio de votar a favor de algo que afecta al pueblo, y en mi caso no tengo placas”.

Por esa razón solicitó la intervención de la contralora del Estado, Clara Luz Prieto Villegas y de la Dirección de Tránsito del Estado, para que se publique en un portal de internet el nombre de las perdonas que cuentan con una concesión y de esa manera transparentar la entrega de concesiones no sólo de taxis sino de transporte rural, servicio urbano y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario