¿CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN ESPECTACULARES PARA "QUE SIGA" ...GOBERNANDO VERACRUZ FIDEL HERRERA?


Tal parece que los publicistas que le trabajan a Javier Duarte de Ochoa –los que le pusieron un espectacular de gracias con fondo azul panista- son los mismos que le trabajaron durante el sexenio de Fidel Herrera Beltrán como gobernador de Veracruz y tienen la esperanza de seguir cobrando cantidades millonarias por sus bien pagados servicios.

No se puede explicar de otra manera, como es posible, que a estas alturas del partido, cuando ya faltan menos de 110 días para que termine la administración de Fidel Herrera Beltrán, se han colocado quien sabe cuantos espectaculares en carreteras y ciudades, en donde el mensaje es “QUE SIGA TU…ALEGRIA” QUE SIGA TU…TRABAJO…QUE SIGA TU SALUD….QUE SIGA TU EDUCACIÓN…” con una foto de algún veracruzano –por cierto bien fotoshpiada- que prácticamente parecen de otras regiones menos veracruzanos, o será porque la empresa es regiomontana y por eso ponen “modelos” bonitos pero no característicos de los jarochos y jarocha.

Pero eso no importa, lo interesante del asunto, es que faltando días para terminar, en que lo lógico es que el gobernador estuviera ocupado en cerrar con broche de oro, como lo hacen todos los mandatarios.

Fidel Herrera Beltrán, pareciera que lo que le ocupa y preocupa en estos momentos es “SEGUIR” como dicen todos los espectaculares mandando y gobernando en Veracruz.

Nada más falta que pongan una foto suya –también bien fotoshpiada- sin ojeras ni arrugas por favor y que le pongan la leyenda     “QUE SIGA” tu gobernador Fidel Herrera mandando en Veracruz.

O quien sabe, vaya usted a saber, en eso de la llamada publicidad subliminal, los mensajes ocultos son en realidad el fondo de las ideas y pareciera que en esta campaña de espectaculares –que por cierto no son de a gratis- lo que se trata de transmitir a los veracruzanos y veracruzanas es que SIGA en el poder el gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Así las cosas, en el área de comunicación no hay una clara definición en los mensajes, lo bueno es que la campaña electoral ya terminó, pero al parecer hay más de uno interesado en “SEGUIR” cobrando por sus costosos servicios de publicidad, aunque en lugar de ayudar lo único que hagan es confundir a los veracruzanos.

Bien dicen que la comunicación no es sencilla, y sino, que le pregunten al gobernador Fidel Herrera Beltrán que en últimas fechas ha visto desfilar a tres “comunicadores” por el despacho de la Dirección General de Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario