No hubo renuncias, solo Jalón de Orejas al Gabinete Fidelista

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán lanzó un fuerte ultimátum a todos sus secretarios de despacho y como requisito pidió la renuncia firmada de todos y cada uno de los secretarios, lo que originó rumores de posibles cambios al interior del gabinete fidelista.


El llamado, más que un regaño fue la petición enérgica del gobernador al pedir unidad y compromiso con los ciudadanos, más en este año que es el último de esta administración.

“Los invito a todos a comprometerse el doble con su trabajo, comprométanse más, pero no conmigo, con Veracruz, atiendan a los veracruzanos, debemos estar unidos en este ultimo año como lo hemos estado estos 5 años”.

Los rumores en la salida incluían a Ranulfo Márquez Hernández, Silvia Domínguez, Víctor Arredondo y Salvador Sánchez Estrada.
La encerrona comenzó a las 10 con 45, no hubo acceso a los medios y tuvo una duración de hora y media.

Cabe recalcar que ahora sí todos los funcionarios llevaban sus carpetas con un detallado informe y estadísticas de asuntos recientes, por si el mandatario pedía alguna documentación.

Finalmente el mandatario agradeció el hecho de que estén trabajando, aun que les falta más, y a manera de motivación, se les proyecto, la última encuesta de Consulta Mitosfky, donde los veracruzanos evalúan bien el trabajo de esta administración encabezada por Fidel Herrera Beltrán.

“Vamos bien, las encuestas así lo demuestran y el trabajo se ve reflejado, este trabajo no es solamente reconocido por los veracruzanos, también en el extranjero”, diría Fidel, lo que prendió un caluroso aplauso de los asistentes.

Cabe recordar que el pasado lunes el jefe de las instituciones en Veracruz, se molestó porque diversos colonos acuden ante él para resolver diversos problemas que corresponden a las dependencias estatales.

“Yo quisiera saber a quién le debo agradecer, quien me trae a todos los peticionarios siempre y todos los funcionarios que no reciben a nadie”, reprochó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario