Interpondrán denuncia contra Fidel Herrera por caso Agrocentro

Veracruz.- El diputado local del PAN, Alejandro Vázquez Cuevas, dijo que es necesario dejar en claro si el Agrocentro Siglo XXI fue vendido o donado a una empresa ensambladora de tractores.

En rueda de prensa, señaló que la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) interpondrá una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra el gobernador Fidel Herrera Beltrán, por presunto peculado por el caso del Agrocentro.

Explicó que funcionarios del gabinete estatal han caído en contradicciones que van de la donación a la venta del complejo construido por Miguel Alemán Velasco y que, ante su desuso, fue entregado a la empresa Foton.

Destacó que gobierno del estado debe regularizar el trámite en el cual se vende o dona este complejo, ya que ante la falta de ello se están cometiendo presuntamente tres delitos: peculado, abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal.

Vázquez Cuevas acotó que se encuentran definiendo los detalles para interponer la querella en un plazo no mayor de 72 horas en las oficinas de la PGR en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario