Se va Fidel a la China



El que emplea demasiado tiempo en viajar acaba por tornarse extranjero en su propio país.


René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.


Xalapa, Veracruz.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció que del 9 al 12 de noviembre viajará a la República Popular de China, a fin de concretar diversas inversiones para el estado de Veracruz.

Dio a conocer que realizará un viaje “relámpago”, pero de gran importancia para la llegada de inversiones en el sector industrial y proyecto del Istmo de Tehuantepec, lo que generará más empleos.

“Una promoción directa para buscar una inversión que en acompañamiento del proyecto logístico del Istmo pareciera estar madura, una gran planta armadora de vehículos cuyo interés ya se ha expresado en nuestro estado estableciendo las primeras distribuidoras y que podría ser un éxito mayor”, adelantó.

Entrevistado en el inicio de la Semana Nacional de Salud Dental, el Ejecutivo estatal dio a conocer que hace unos días recibió en Veracruz al alcalde de Rissao en China, ciudad hermana de Coatzacoalcos, junto con el director de una planta de automotores y de vehículos.

Precisó que el viaje lo realizará del domingo 9 de noviembre y concluirá el 12 del mismo mes, para regresar con antelación a la presentación de su IV Informe de Labores.
“De manera que están las condiciones dadas para un muy rápido, lamentablemente muy rápido viaje hacia esa parte del continente asiático, estaríamos hablando de algo así como 72 horas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario