Correos de Internet sobre Seguridad


 

“El hombre que tiene miedo sin peligro inventa el peligro para justificar su miedo”.

Émile Chartier ALAIN

Xalapa, Veracruz.- Diariamente circulan en la red de internet millones de correos sobre los más diversos temas, desde los de motivación, pasando por los de chistes y diversión, así como los que advierten sobre virus.

Recientemente han llegado varios correos sobre advertencias sobre el clima de violencia que se vive en varias ciudades, sobre todo del sur de la entidad veracruzana.

Uno de ellos, cuenta la historia que supuestamente vivió una maestra universitaria en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

”Este fin de semana en el crucero de Soriana mientras esperaba a que el semáforo estuviera en verde estuve a punto de perder la vida solo por una apuesta de gente sin quehacer que se divierte atemorizando a la población.
 
Delante de mi estaba una camioneta Navigator color beige con placas de USA esperando lo mismo que yo, cuando el semáforo estuvo en verde la camioneta no avanzo permaneció así por varios minutos o segundos la verdad no sé, por un momento pensé en pitarle para que cruzará pues ya teníamos luz verde, sin embargo no lo hice por que mi angelote lo impidió.
 
De la camioneta se baja un hombre de alrededor de
30 a 35 años aprox., de 1.95 de altura aprox., muy bien vestido estilo vaquero, yo traía el vidrio un poco abajo por que ya se sentía calorcito, el señor este me avienta 500 pesos y me dice 'Acabo de perder una apuesta, aposte con mi amigo que si no me pitabas te daría 500 pesos pero si me pitabas te mataba' y me muestra la pistola que traía debajo de la chamarra, se subió a su camioneta y cruzo cuando la luz ya estaba en amarillo.
 
No pude digerir lo que paso hasta que llegue a mi casa pero si les pido encarecidamente que por favor seamos más prudentes que evitemos el tocar el claxón por cualquier motivo, que evitemos traer los vidrios completamente abajo y que estemos concientes de que ya no estamos en una ciudad segura., quizás pensemos que a nosotros no nos puede pasar pero A MI YA ME PASO y la verdad no deseo que le pase a nadie más por eso me atrevo a enviarles este correo.
 
Saludos cordiales”.

 Usted que opina?

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario