Fu- Turismo Político en Tlacotalpan

Los analistas políticos veracruzanos todavía no terminan de descifrar cual fue el motivo real de la visita a las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, de varias figuras de la política nacional y estatal, encabezadas por el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes y el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Salinas de Gortari declaró a los reporteros jarochos que el Partido Revolucionario Institucional recuperará la Presidencia de la República.  

"México está preparado para que el PRI regrese a Los Pinos", expresó.

Además comentó en torno a las declaraciones que hizo el ex presidente de la República, Ernesto Zedillo Ponce de León, al decir que "vamos a ganar" refiriéndose a su partido y que causó mucha polémica en el ámbito político.

Carlos Salinas – quien no declaró con cuál candidato pretenden ganar- dijo que Ernesto Zedillo no aclaró a qué partido se refería en relación a este "vamos a ganar".

En esta fiesta reapareció también el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán acompañando también a Javier Duarte de Ochoa, en estas fiestas de la Candelaria, como para dejar claro que las declaraciones  respecto al castigo a funcionarios corruptos de la pasada administración estatal, que hayan metido la mano al cajón, no tendrá mayores consecuencia.

Solo quedará a nivel de ex alcaldes y algunos funcionarios municipales
Así las cosas, en las fiestas de Tlacotalpan, en donde hicieron su reaparición algunos ex políticos de figura nacional, que aseguran que para el 2012 van a ganar nuevamente la presidencia de la República.

¿Simple turismo político o amarre de alianzas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario