Miguel Angel Yunes Vino a Retar por Escrito al Gobernador Fidel Herrera, para un debate como lo propuso el Secretario de Gobernación


Xalapa, Veracruz. El aspirante a gobernador de Veracruz por el Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Yunes Linares, hizo eco de las declaraciones del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y retó al gobernador Fidel Herrera Beltrán a realizar un debate público.

Yunes Linares, director del ISSSTE y detractor del actual gobernador de Veracruz, viajó al estado para informarle a la prensa que quiere debatir con Fidel Herrera para dirimir sus diferencias.

El funcionario federal dijo a los reporteros que los esperaron en el Aeropuerto Heriberto Jara, que ya entregó una solicitud por escrito a Fidel Herrera para realizar un debate "en vivo" para evitar distorsiones por parte de los medios informativos.

Miguel Ángel Yunes es ex militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y aspiró a la gubernatura en el 2004, sin embargo, Fidel Herrera obtuvo la candidatura, situación que los llevó a un aparente distanciamiento que ha estado marcado por duras críticas del ahora panista contra el mandatario priista.

En su visita a Veracruz de la semana pasada, Fernando Gómez Mont hizo una invitación pública a los dos actores políticos a dirimir sus diferencias en un debate. Hoy Yunes Linares informó que la propuesta fue entregada en las oficinas del gobernador y recibida por la secretaria Marina García Ochoa.

Yunes Linares dio un adelanto de lo que sería su postura en el hipotético debate y recordó que Veracruz en uno de los estados más endeudados del país, y al final de la presente administración, la deuda será de 35 mil 35 millones de pesos.

1 comentario:

  1. verguenza debe de darte eres inferior al politico tus caprichos te fuistes del partido que te solapo de todas tus riquezas ahora te sientes digno quien eres un solapador de quintero meraz pederasta que te publico la periodista cacho gracias a la gordillos estas donde estas cuanto te has robado haciendo las clincas que no hay medicina que en el año 2012 seran vendidas por el espurio de manera igual lo que esta haciendo con sme eres descarado y cinico cara de piedra toda tu familia es agiotista les quitan las propiedadesa a la gente que trizteza tus hijhos van por ser politico son puestos hereditarios ers un pederasta la revista proceso tiene copia del escrito que mandastesa la pgr para que no siguieran la investigacion que te señala merazquintero acuerdate de la avioneta que paseabas con chirinos y tu familia

    ResponderEliminar