A Fernando Gómez Mont le da por apagar incendios echándoles gasolina

Xalapa, Veracruz.- La leída columna TEMPLO MAYOR que se publica en el diario Reforma de la capital del país, comenta hoy el reto que vino a lanzar el Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont, al proponer en el puerto de Veracruz, un debate entre el gobernador Fidel Herrera Beltrán y el Director General del ISSSTE Miguel Angel Yunes.

Esto Es lo que publica hoy Reforma:

“¡HÍJOLE! Por lo visto a Fernando Gómez Mont le da por apagar incendios echándoles gasolina.

EL FIN DE SEMANA el secretario de Gobernación acudió a Veracruz para participar en la reunión del Consejo Estatal de Protección Civil, donde su anfitrión fue el gobernador Fidel Herrera.

SIN EMBARGO, a alguien se le ocurrió preguntarle a Gómez Mont cómo veía el eterno pleito entre Fidel y Miguel Ángel Yunes, a lo que el funcionario respondió que ambos deberían dirimir sus diferencias en un debate.

OBVIAMENTE el mandatario veracruzano pasó del moreno jarocho al rojo encendido y toda la clase política tricolor se le fue encima al hombre de Bucareli.

Y POR AHÍ alguien comentó: ¿y por qué no propone un debate entre Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador o entre Gómez Mont y Gerardo Fernández Noroña?

QUIÉN SABE si calladito se vea más bonito, pero seguro no se andaría metiendo en tantos problemas”.

1 comentario:

  1. srio. de gobierno es un sabio de la mentira con el diputado noroñas fue vapuleado donde hizo retos a la familia michoacana con los pantalones de quien es un politico hecho instantaneo es servil de diego fernandez de cevallos sin moral titere de calderon donde su mision es engañar al pueblo al que esta ROBANDO engañando que lastima que haya personas que ocupen cargos por el dedaso sabiendo que este pais se esta hundiendo por estas RATAS panistas empresarios fracasados castiguen ah fox que saqueo al pais a la familia muriño los grandes dueños del petroleo

    ResponderEliminar