Video del momento en que se cae el puente Fidelidad en Xalapa Veracruz


Xalapa, Veracruz.- Decian en mi pueblo que "palo dado ni dios lo quita" esto en referencia al accidente registrado en esta capital del estado, en el puente llamado Fidelidad, si no es que ya le quitaron la placa inaugural, ubicado en la entrada a la avenida Murillo Vidal en donde se accidentó un camión de carga y tiró parte de la estructura.

El caso es que la administración Fidelista, que presume que ha hecho más de 870 puentes en lo que va de su gobierno, se le vino a caer uno de esos puentes -los demás vaya usted a saber en donde y como estarán- pero con este hecho, ahora el mandatario veracruzano deberá de estar presumiendo que es un constructor de puentes, porque como se puede apreciar se vienen abajo en plena capital.

Hay muchas interrogantes sin respuesta en este accidiente.

Primero se dijo que la culpa había sido del chofer por tomar por ese atajo con un camión cargado con más de 70 toneladas de grava.

Luego que el puente estaba mal construido desde el principio y por eso no resistió el paso del camión.

Que el chofer se quedó dormido y por eso se siguió por la rampa

Ahora empieza a circular un video en donde se puede apreciar el momento justo del accidente, ocurrido a las 4 de la madrugada.

Pero como comentabamos al inicio del comentario, lo cierto es que lo que quedará registrado en la memoria histórica de los veracruzanos, no es el accidente en sí, sino la caída del puente.

El puente roto, le llamo yo, a tu cariño que me dejo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario