El Estado de Veracruz no se le ha promovido lo suficiente en el extranjero: Alcalde de West Valley

Vuestra fama es como la flor; que brota y muere; y la marchita el mismo sol que la hizo nacer de la acerba tierra.
Dante Alighieri

Xalapa, Veracruz.- Bueno pues resulta que el alcalde de West Valley, Utah, Denis J. Nordfetl vino de visita al puerto de Veracruz y ahí declaró algo que ya es bien sabido, que el estado de Veracruz es una buena opción para hacer negocios; sin embargo dijo que no se le ha dado la promoción suficiente para que los inversionistas les interesen establecerse.

Explicó que los veracruzanos cuentan con grandes proyectos muy interesantes pero no se sabe en el exterior por falta de información publicitaria.

Por nuestra parte, debemos comentar algo que también es bien sabido, que el Estado de Veracruz no es bien publicitado, el que se bien publicita es su gobernador, que mantiene altos porcentajes de aceptación y publicidad, no obstante la crisis que vivimos los jarochos.

Por otro lado consideró que empresarios veracruzanos deberían invertir en Utah a través del sector gastronómico dado que la comunidad latina está creciendo en aquel estado. Al último censo el porcentaje de connacionales era de 19 por ciento de un millón 200 mil habitantes y no se descartar que al efectuar el nuevo conteo la cifra sobrepase el 30 por ciento.

"A Utah se le conoce como la encrucijada del oeste de los Estados Unidos, los principales sistemas tanto de trenes como de carreteras atraviesan por ahí así que se ha convertido en el principal desarrollador de empresas".

Agregó que una de las más grandes compañías de transporte que se localiza en West Valley y actualmente opera también en Veracruz llevando productos a diferentes entidades y así como estas hay muchas empresas inquietas por invertir que necesitan ser atraídas por los gobiernos a través de incentivos y estímulos fiscales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario