Calderón y el uso del poder
la columna “Templo Mayor” del diario Reforma comenta hoy martes los siguiente:
“POR LO VISTO Felipe Calderón tenía ganas de cajeta, pues el fin de semana se fue a Celaya a visitar a sus tíos María de la Salud, ‘Saluca’ pa' los cuates, y Francisco Gallego.
LLEGÓ en uno de los helicópteros presidenciales y aterrizó en el seminario diocesano, donde lo esperaba un convoy de tres camionetas del Estado Mayor Presidencial, tres patrullas de la Policía Federal y cinco vehículos municipales.
LA TRANQUILIDAD de la colonia Alameda se vio sorprendida por la presencia de decenas de elementos militares, así como de policías municipales y federales.
LUEGO de dos horas y media, Calderón se despidió y regresó al DF. Luego de su partida, su tía comentó que lo veía más ‘flaco y angustiado’. Sin embargo, doña Saluca ya no pudo contar más, porque sus familiares la invitaron a entrar a la casa y cerraron la puerta”.
¡Hey! ¡¿Dónde están los panistas de Veracruz que no denuncian que se están utilizando naves oficiales para fines personales de Felipe Calderón?! No cabe duda que es un abuso de poder utilizar una helicóptero del gobierno federal, camionetas oficiales del Estado Mayor Presidencial, patrullas de la Policía Federal y cinco vehículos del municipio panista, más todo el personal oficial incluidos elementos militares, policías municipales y federales, para ir a visitar a sus tíos.
Que se sepa, el presidente nunca ha puesto a disposición de la población civil el parque aéreo de la Presidencia de la República en casos de emergencia. Se entiende, lo tiene que tener listo para cuando se le ocurra ir a visitar a la familia. Y además, qué le preocupa el costo de la turbosina y los sueldos de todo el personal si al fin y al cabo los pagamos todos con nuestros impuestos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario